Investigan a una mujer por dejar morir a su perro en el que fuera su domicilio de Caranza

|

La Policía Local de Ferrol ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial un macabro hallazgo que tuvo lugar en la jornada del martes cuando acompañaron al dueño de un inmueble y a su antiguo inquilino al interior de un piso de su propiedad y que estaba ocupado hasta hace un año por el referido individuo y la pareja de este. Cuando se separaron, la mujer decidió marcharse a Cádiz, aunque no permitió la entrada a la casa hasta hace dos días, motivo por el cual se requirió la presencia de la Policía Local.

Una vez dentro del piso se encontraron con la propiedad en muy mal estado, llena de destrozos y también el cuerpo sin vida y en avanzado estado de deterioro del perro que compartía la pareja. 

El anterior morador creía que su exmujer se había ocupado del animal que compartían, pero todo parece indicar que lo dejó abandonado en el domicilio hace un año. Los hechos, constitutivos de un delito de maltrato animal, han sido puestos en conocimiento del juez de guardia para su esclarecimiento.

Investigan a una mujer por dejar morir a su perro en el que fuera su domicilio de Caranza