El Racing “rompe” con Aitor Pascual

El Racing “rompe” con Aitor Pascual

El Racing y Aitor Pascual siguen ya caminos diferentes. El club ferrolano y el lateral llegaron a un acuerdo para resolver el contrato que vinculaba a ambos hasta el año 2020. Las dos partes, reunidas ayer, sellaron los documentos por los que el juvenil deja de pertenecer a la entidad en la que se formó y con cuyo primer equipo ya había jugado en la competición liguera de Segunda B.
La forma en la que el jugador tenía que superar la lesión que sufre desde hace unos meses en el hombro derecho, que necesita de una intervención quirúrgica, se convirtió en uno de los principales desencuentros de ambas partes. La diferencia de criterios entre las dos partes enquistó una situación que, tal y como apuntan fuentes del club ferroalano, se volvió “insostenible”. De hecho, el desacuerdo hizo que la operación se fuese retrasando, lo que hará que la baja de Aitor Pascual se prolongue varios meses.

OFERTAS
La marcha de Aitor Pascual deja al Racing sin uno de sus principales activos, ya que la temporada pasada fueron varios los clubes de Primera que preguntaron por su situación. El club ferrolano, de hecho, esperaba que esta temporada –en la que comenzó siendo el único lateral derecho específico de la plantilla– sirviese para aumentar la cotización y que, en caso de realizarse una venta, el club pudiese obtener un buen pellizco económico de cara a sanear sus arcas con vistas a las próximas temporadas.
Ahora, el todavía juvenil tendrá que buscar un destino en el que jugar y, además, solventar la lesión que le ha impedido debutar en la competición liguera en la presente temporada.

El Racing “rompe” con Aitor Pascual

Te puede interesar