El rock duro y la informática, protagonistas de la jornada de ayer en las fiestas de Caranza

El rock duro y la informática, protagonistas de la jornada de ayer en las fiestas de Caranza
el concierto de rock y la feria informática se celebraron ayer d.a./j.m

Los organizadores de las fiestas de Caranza han conseguido con sus medios y con solo la aportación de vecinos y comerciantes –cuentan con un presupuesto de 24.000 euros– hacer unas fiestas de lo más completas y variadas, además de contar con eventos originales.
Es el caso de la feria retro de la informática, que se celebró ayer en las carpas de la fiesta. Además de grupos de A Coruña Sada o Madrid con equipos informáticos, explicando todo tipo de cuestiones relacionadas con este mundo de las tecnologías, los asistentes pudieron participar en campeonatos que animaron toda la jornada, en horario de mañana y tarde.
El grupo de baile de Portugalete Alai Elai puso el toque folclórico a la tarde de ayer para dejar paso, a última hora –y con un considerable retraso–, a música mucho más fuerte, la del I Concierto de Rock Fiestas de Caranza, que contó con representantes de los grupos más conocidos en la realización de tributos a bandas clásicas como Riff Raff, Display of Power, Maiden Slave, Satán y Coplán y Rockaway.

sábado
La jornada de hoy continúa cargada de actividad desde primeras horas de la mañana. Así, desde las 10.30 saldrán a la calle charangas y grupos de gaitas que amenizarán la fiesta de la empanada, en la que se servirán raciones al precio de dos euros. Además, durante toda la jornada se disputará un torneo de fútbol juvenil. Ya por la tarde, se dará paso al concurso de bandas de gaita, seguido, a las siete, de la fiesta infantil de la espuma.
La velada nocturna comenzará a las 23.00 horas, con sesión de  pincha discos que se interrumpirá en torno a las doce de la noche para dejar paso a la gran  sesión de fuegos artificiales y a la verbena, a cargo de la orquesta Pontevedra.

El rock duro y la informática, protagonistas de la jornada de ayer en las fiestas de Caranza

Te puede interesar