El Valdetires visita al colista, el Inter Sala, dispuesto a afianzarse en la cabeza de la tabla

El Valdetires lleva una trayectoria muy sólida esta campaña | D. Alexandre
|

Con las bajas seguras de Eri, por motivos laborales, y Carol Senra, con molestias en un pie; y la duda de Sheila, el Valdetires Ferrol visita hoy a las 16.15 horas al colista del grupo, el Inter Sala. Nada más y nada menos que 21 puntos separan en la clasificación a las ferrolanas, que ocupan la primera plaza, invictas, con 23, y a las salmantinas, que con solo dos son la única formación que no ha estrenado aún su casillero de victorias.

Una diferencia numérica que también es real sobre la pista, aunque Fran Toba, entrenador del Valdetires, advierta que no es tanta como se puede pensar y recuerde que, de hecho, a pesar de ganar 6-0 en el partido de la primera vuelta, al conjunto ferrolano no le fue fácil sacarlo adelante. Es más, el técnico insiste que, por juego, su rival merecería haber obtenido más puntos de los que acumula en este primer tramo del campeonato, “porque non o fan tan mal como parece”.

Buenas maneras que, sin embargo, el Inter Sala no acaba de concretar, porque "son brandas en defensa e tamén na finalización".

Con todo, el Valdetires no quiere caer en un exceso de confianza porque ya en alguno de los últimos partidos comprobó los peligros que eso acarrea. Sus intenciones pasan por no darle muchas opciones a su rival, salir desde el primer minuto a definir y tratar de completar un partido lo más tranquilo posible.

El Valdetires visita al colista, el Inter Sala, dispuesto a afianzarse en la cabeza de la tabla