Gonzalo Caballero denuncia en Ortegal los incumplimientos de Feijóo con la zona

Gonzalo Caballero denuncia en Ortegal los incumplimientos de Feijóo con la zona
El líder de los socialistas se reunió en Cedeira con los alcaldes de la zona

El secretario general del PSdG, Gonzalo Caballero, visitó ayer la comarca de Ortegal acompañado de los alcaldes de Cedeira, Pablo Moreda; Cariño, Miguel Alonso Pumar; Cerdido, Benigno Galego y Ortigueira, Juan Penabad Muras donde denunció los incumplimentos del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con la zona. Así se refirió a los retrasos en la ejecución de la VAC Costa Norte y a las deficiencias en la conexión con Ferrol. 
Pero según el líder de los socialistas gallegos, “os incumprimentos do goberno galego non só abranguen as infraestruturas senón tamén os servizos públicos”, recordando que “Feijóo perdeu a oportunidade de cumprir con Cedeira facendo un novo centro de saúde” que dejara planificado el gobierno presidido por Emilio Pérez Touriño.
El alcalde de Cedeira, Pablo Moreda, agradeció la visita de Caballero y puntualizó que “levamos anos loitando para que Cedeira e toda a comarca sexa un referente non só turístico, senón en calidade de vida e cultura e volvamos a ser un territorio digno para poder vivir”, indicó el regidor antes del encuentro.
Durante su estancia en la comarca, Caballero visitó también la plantación de 71 hectáreas de arándanos que tiene la empresa Horticina en Cerdido y mantuvo un encuentro con el grupo municipal del PSOE de Mañón, en O Barqueiro.

Gonzalo Caballero denuncia en Ortegal los incumplimientos de Feijóo con la zona

Te puede interesar