Tatyana Ali, actriz de “El príncipe de Bel Air”, se casa embarazada

|

La actriz Tatyana Ali, conocida por su trabajo en El príncipe de Bel Air, se casa embarazada con el doctor Vaughn Rasberry. La estrella televisiva de 37 años lució impresionante en un vestido de Amsale el pasado 17 de julio cuando dio el ‘sí, quiero’ al profesor asistente de la Universidad de Stanford. Según Entertainment Tonight, la pareja contrajo matrimonio en una romántica ceremonia en Beverly Hills (California).

Los novios se conocieron en la web de citas eHarmony hace dos años. Durante meses mantuvieron comunicación vía online antes de tener su primer encuentro por Skype. “La planificación de nuestra boda ha sido tan emocionante, pero cuando nos dimos cuenta de lo que esperábamos, nuestra perspectiva cambió por completo. ¡Queremos que nuestra ceremonia sea realmente nuestra nueva bendición!”, dijo la intérprete de 37 años.

La propuesta matrimonial se llevó a cabo en Redwoods (Yosemite) tras una caminata juntos de 45 minutos. “Solamente los dos. Fue tan atento y perfecto. Somos los mejores amigos”, añadió la cantante, que además de cambiar de estado civil, debutará muy pronto como madre.

Tatyana Ali, actriz de “El príncipe de Bel Air”, se casa embarazada