La asociación Sementeira ensaya mañana en la plaza de Galicia

|

La Xove Banda de Narón, de la Agrupación Cultural Musical Sementeira, saldrá nuevamente a la calle este fin de semana para ensayar al aire libre parte de su repertorio, en este caso simulando un desfile. Así lo indicó la vicepresidenta del Padroado da Cultura, Marián Ferreiro, que avanzó que la actividad tendrá lugar mañana, en la plaza de Galicia a partir de las 12.00 horas. 
La iniciativa se enmarca en las sesiones que desde el Padroado da Cultura se convocan en la localidad para fomentar el desarrollo de actividades, en este caso musicales, al aire libre y en espacios públicos de Narón. Los vecinos del municipio tendrán la oportunidad de ver el intenso trabajo que los músicos de Sementeira realizan a lo largo del año, tal y como apuntó la vicepresidenta del Padroado.
La Asociación Cultural Musical Sementeira tiene un convenio con el Padroado da Cultura de Narón para impartir clases de solfeo e instrumentos en la localidad a personas de diferentes edades (a partir de cinco años). Además de las clases, tanto la Banda Infantil como la Xove Banda de Narón protagonizan a lo largo del año varios conciertos en actos convocados en la localidad y en otros ayuntamientos. n
 

La asociación Sementeira ensaya mañana en la plaza de Galicia