O Parrulo se enfrenta a un rival directo por la permanencia, el Brihuega

El grupo que dirige Mario Cabo quiere abandonar cuanto antes la posición de “farolillo rojo” que ahora mismo ocupa en la tabla clasificatoria de Segunda División, una meta hacia la que el conjunto de O Parrulo espera dar su primer paso esta tarde ante el Brihuega –20.00 horas, pabellón Virgen de la Peña– de Guadalajara. Los ferrolanos visitan la cancha de un equipo cuyas aspiraciones, al igual que los de Cabo, pasan por conservar su puesto en la categoría de plata, un objetivo del que se encuentran un poco más cerca. Y es que el Brihuega ya ha conseguido estrenar su casillero de triunfos. Lo hizo la pasada semana, en la cuarta jornada, ante el FC Barcelona Alusport por 3-2, quitándose así la presión de inaugurar este apartado cuanto antes.
La formación guadalajareña ejercerá, por segundo encuentro consecutivo, como local por lo que pondrán toda la carne en el asador de cara a dar a su afición la segunda victoria de la temporada en casa. Su condición de equipo compensado, con nombres como Párraga o Alvarito –especialista en lanzamientos de penalti y doble penalti– pondrán las cosas difíciles a los Mario Cabo.
El equipo de O Parrulo tendrá una dificultad añadida en esta quinta jornada, ya que el largo desplazamiento en bus podría pasar factura a los jugadores, ya que la formación departamental llegará pocas horas del encuentro al pabellón Virgen de la Peña de Guadalajara.
El entrenador de la formación departamental podrá contar con todos sus efectivos para este importante encuentro en el que necesita sumar el triunfo. 

O Parrulo se enfrenta a un rival directo por la permanencia, el Brihuega

Te puede interesar