Media Markt reúne a sus empleados en Ortigueira

los 53 trabajadores participaron en la jornada
|

La dirección de la empresa de venta de electrodomésticos, electrónica e informática Media Markt, que en breve abrirá sus puertas en el nuevo centro comercial de O Boial, en Santa Icía, reunió ayer en Aldea Lamacido, en la parroquia ortegana de Loiba, a las 53 personas que forman parte de la plantilla inicial para desarrollar una jornada de convivencia en la que, con el apoyo de la consultora Valores, se fomentaron valores como el compañerismo, la comunicación y la cohesión de todo el equipo humano.
El objetivo de esta peculiar iniciativa, apuntan desde la firma, es “trabajar en equipo para asumir los diferentes retos con los que se encontrarán con el día a día en el negocio, pero en un enclave idílico y distendido como es esta aldea”.
La plantilla se ha dividido en cuatro equipos, cuyos miembros, antes de empezar, tuvieron que ponerse de acuerdo para decidir qué camino elegir para llegar a casa tras averiarse el autobús. Durante el recorrido, además, debieron encontrar diferentes objetos y, acto seguido, seguir 12 pistas que llevaban para resolver el reto.
El gerente de Media Markt en Ferrol, Jorge Medina, expresó su convencimiento de que cuenta con “el mejor equipo para llevar a cabo este proyecto” incipiente. Por su parte, Sandra Prieto, de la consultora Valores, subrayó que la meta de esta jornada era “fomentar el refuerzo positivo por sus repercusiones en el funcionamiento del grupo”. n

Media Markt reúne a sus empleados en Ortigueira