Jornada muy negativa para los intereses comarcales

Jornada muy negativa para los intereses comarcales
Segunda Nacional de tenis de mesa entre el Ferrol TM

 

La jornada del retorno después del parón navideño en las competiciones nacionales pilló a la mayoría de los equipos de Ferrolterra con el pie cambiado, resolviéndose la práctica totalidad de sus encuentros con derrotas.  
Así, el grupo de División de Honor femenina del Cidade de Narón se vio superado por el Monte Porreiro de Pontevedra por la mínima tras un choque muy igualado que tuvo que resolverse en el doble. Ahí, las hermanas Victoria y Elizabeth Cadilla lograron superar a la pareja local, formada en esta ocasión por Belén Sañudo y Laura Fernández, para cerrar la primera vuelta del equipo en su año de debut en la categoría. Las locales no jugarán este fin de semana –tiene un duelo más que sus rivales– y actualmente son sextas.

derrotas
En la Primera Nacional masculina –la femenina vivirá este fin de semana su tercera jornada por concentración–, tampoco hubo buenas noticias para los naroneses, que perdieron a domicilio frente al Helios castellano por un punto (4-3). Sin embargo, al caer asimismo derrotados sus inmediatos perseguidores, se mantienen fuera de las posiciones de descenso.
La Segunda femenina resolvió el fin de semana pasado en Narón una nueva jornada por concentración, con las formaciones anfitrionas disputando dos choques ante las escuadras Punto K y Concello de Vilalba. Solo el Escola Cidade de Narón pudo sumar un triunfo, precisamente ante este último grupo. La sesión en el cuadro homólogo masculino, por su parte, dejó tres derrotas para los de Ferrolterra. Así, el Ferrol TM perdió en el derbi autonómico ante el Club del Mar por 2-4 –los puntos de los locales fueron ambos de José Antonio Bellas– y cede posiciones en la tabla, mientras que el Coruña se impuso claramente al San Xoán Veteranos, que sigue así colista del grupo; y el Naronense caía frente al Helios en su terreno.

tercera
Completando los grupos nacionales, en Tercera el Narón TM se mantiene como líder del grupo aun sin haber jugado el pasado fin de semana. El Breogán de Oleiros está ahora empatado a puntos con los naroneses tras sellar una victoria, pero tiene un partido más. En esta misma categoría se produjo una de las pocas alegrías para las formaciones de la zona, ya que el conjunto del Ferrolterra TM se impuso a domicilio al Oleiros C, con lo que pone distancia con las posiciones que llevan al descenso.

Jornada muy negativa para los intereses comarcales

Te puede interesar