Antiguos alumnos del campus acercan su experiencia laboral a los actuales estudiantes

|

Los actuales estudiantes del campus de Ferrol tendrán este curso, por segundo año consecutivo, la posibilidad de acercarse a las experiencias profesionales de personas que tras realizar sus estudios en alguno de los centros de Esteiro y Serantes ahora desarrollan su trayectoria en el ámbito laboral.
La encargada de abrir la nueva temporada de esta iniciativa fue la ingeniera industrial por la Universidade da Coruña, Cristina Montero, responsable de Calidad y Medio Ambiente del Grupo Cándido Hermida –empresa nacida en Narón en 1984 y presente en la actualidad en más de 70 países–.

Coloquio
Tras la presentación de la jornada a cargo del profesor del departamento de Ingeniería Industrial Manuel Lara Coira, fue el turno para Montero, que se dirigió a los asistentes antes de dar paso a un coloquio sobre las potencialidades profesionales en el sector de la habilitación desde la base de la ingeniería. La gestión de los diferentes sistemas y planes de calidad y medio ambiente que permiten garantizar los requisitos que exigen los clientes y la gestión de certificaciones bajo diferentes normas son algunas de las funciones desempeñadas por la invitada de ayer. l

Antiguos alumnos del campus acercan su experiencia laboral a los actuales estudiantes