Galicia de Caranza B y O Val avanzan hacia la salvación

Campo de fútbol de Caranza partido de juveniles Galicia-Montañeros
|

 

La decimonovena jornada de la liga gallega juvenil dejó buenos resultados para los dos conjuntos de la comarca, ya que salieron triunfadores de sus enfrentamientos.
O Val afrontaba un desplazamiento muy complicado al campo Ángel Cortizo para enfrentarse al Lalín, uno de los equipos de la zona alta de la tabla y que está luchando por el ascenso de categoría. El conjunto naronés realizó un encuentro muy serio, con un gran posicionamiento sobre el terreno de juego y con una defensa que impidió que su adversario le creara peligro. Con un único tanto se llevó la victoria, lo que le permite escalar hasta la décima plaza del grupo.
Por su parte, el Galicia de Caranza B recibió en su feudo al Montañeros, un rival directo en la lucha por alcanzar la permanencia ante el que el cuadro ferrolano consiguió ganar la contienda por un claro marcador de 3-1. El equipo local estuvo muy bien en ataque y se puso pronto por delante en el tanteador, lo que le permitió llegar a los últimos minutos con tranquilidad y poder acabar la confrontación con un triunfo. Los puntos le habilitan para salir de los puestos de descenso directo y confirmar su recuperación en las últimas semanas del campeonato.

Galicia de Caranza B y O Val avanzan hacia la salvación