El Cofersa O Parrulo mereció un mejor resultado

El Cofersa O Parrulo mereció un mejor resultado
Copia de Diario de Ferrol-2015-11-23-032-310477f8

Gran encuentro del Cofersa O Parrulo en tierras canarias en un duelo en el que los metas Gus y Canoli se erigieron en protagonistas de sus formaciones.
El grupo departamental saltó a la pista del Centro Insular de Deportes muy enchufado, inquietando a su rival con sendas oportunidades de Chicha e Íñigo, mientras que los anfitriones hacían lo propio de la mano de Juanillo con el portero visitante haciendo una de sus primeras apariciones. O Parrulo encontró premio a su insistencia en el minuto 7, con un tanto de Isma, mientras que el Gran Canaria se mostraba muy impreciso, fruto del compacto juego mostrado por los ferrolanos. Sin embargo, los canarios fueron, poco a poco, haciéndose con el peso del choque, aunque sin inquietar en exceso a los departamentales. Los anfitriones pusieron la puntilla a su mejoría a pocos segundos de finalizar el primer tiempo, con un tanto de Ayose. El Cofersa tuvo una última ocasión para marcharse al descanso por delante, al cometer los canarios su sexta falta. Isma fue el encargado de lanzar un doble penalti que pudo parar Gus. 
En el segundo tiempo, Rubi volvió a inquietar a los insulares, si bien su lanzamiento se estrelló al palo. Con ocasiones repartidas entre locales y visitantes, con acciones rápidas en ambas áreas, el Gran Canaria fue ganando terreno en lo que a llegadas de peligro se refiere, desperdiciando llegadas de Juanillo, Víctor o Bingyoba. Ayose fue el encargado de romper la igualada con un potente disparo. Juanillo a punto estuvo de lograr el tercero, pero Canoli volvió a salvar a su equipo. Este último tanto obligó a O Parrulo a replantearse el encuentro si quería hacerse con el triunfo. Así, los ferrolanos optaron por portero jugador para hacerse con el empate. 
Sin embargo, Pacheco anotó el 3-1 a puerta vacía, mientras que los problemas para los ferrolanos aumentaron con la expulsión de Cagi. En inferioridad numérica Pepe anotó el 4-1 y su formación contó incluso con un lanzamiento de doble penalti que Canoli paró evitando un marcador más abultado.

El Cofersa O Parrulo mereció un mejor resultado

Te puede interesar