El As Pontes afronta un partido difícil en Laracha

El As Pontes afronta un partido difícil en Laracha
sergio arias intentará aportar sus goles a la escuadra pontesa luis polo

 Después de superar la primera eliminatoria de la Copa Diputación, los octavos de final del torneo llevan al As Pontes hasta el campo de Laracha, una contienda más exigente que la anterior y que servirá para que los pupilos de Manolo García puedan comprobar su nivel de preparación de cara a la liga. La contienda está fijada para las 20.30 horas.
La escuadra pontesa acude a esta cita con la baja de Hugo y la duda de Chicho, ya que recibió un golpe en el encuentro ante O Val, por lo que no pudo ejercitarse con normalidad. Por ello, es poco probable que sea utilizado por el preparador.
El resto de integrantes del conjunto pontés están en perfectas condiciones y dispuestos a superar la eliminatoria y clasificarse para los cuartos de final, en los que se enfrentarían al vencedor de la confrontación entre el San Tirso y el Órdenes.
Manolo García comenta sobre la contienda de esta tarde que “es un rival de nuestra categoría y que se ha reforzado para tratar de hacer un buen papel en la liga, por lo que será una buena prueba para nosotros para comprobar el nivel que tenemos”.
El entrenador también añade que “vamos a jugar en un terreno de juego sintético, pero debemos de acostumbrarnos a esa superficie, porque creo que en la categoría hay siete u ocho equipos que juegan en ese tipo de campo. Adaptarnos pronto será una de las claves para conseguir un buen resultado”.

El As Pontes afronta un partido difícil en Laracha

Te puede interesar