O Parrulo pone a la venta entradas para el sábado

O Parrulo pone a la venta entradas para el sábado
O Parrulo Ferrol-Naturpellet Segovia 26ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (23-3-2019) TEXTO: Un aficionado se lamenta tras el final del encuentro

O Parrulo se juega gran parte de sus opciones de mantenerse en la categoría en el enfrentamiento que el sábado, a las 18.15 horas, juega en el pabellón de A Malata ante el Peñíscola.

El cuadro departamental cuenta con seis puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, por lo que si consigue imponerse en esa contienda, tendrá garantizada la continuidad en la máxima categoría.

Por ese motivo, el club necesita el respaldo de su afición y tratar de llenar el pabellón de A Malata, por lo que desde mañana se pondrá una venta anticipada en el mismo escenario del choque, entre las 18.30 y las 20.30 horas, en las oficinas que el club dispone en ese recinto. También el viernes se despacharán entre las 11.30 y las 13.30 horas, mientras que el mismo día del encuentro se abrirán las taquillas a las 17.15 horas.  

Los abonados del equipo ferrolano tienen la entrada gratuita al encuentro, mientras que el público tendrá que pasar por taquilla, pagando diez euros, los mayores de dieciocho años. Los que tengan entre seis y diecisiete años abonarán cinco euros, mientras que los menores de esa edad entrarán gratis al partido con una invitación, pero siempre que vayan acompañados de un abonado y de un adulto que haya comprado la entrada. Se confía una buena respuesta por parte de los aficionados.

Mientras tanto, los futbolistas del conjunto departamental continúan con la preparación de ese enfrentamiento con todos los integrantes de la plantilla a disposición del entrenador, esperando poder celebrar con sus aficionados la continuidad en la Primera División.

O Parrulo pone a la venta entradas para el sábado

Te puede interesar