El Galicia de Caranza sigue cerca de los cuatro primeros

El Galicia de Caranza sigue cerca de los cuatro primeros
Fútbol Liga Gallega infantil Racing-Bertamiráns

El equipo infantil del Galicia de Caranza sigue al acecho de las cuatro primeras posiciones, que en la actualidad tiene a cuatro puntos de distancia. La victoria que consiguió en su visita al Xallas Santa Comba por 1-4 prolonga la buena racha de resultados en la que se encuentra y, además, como ahora debe hacer frente a un calendario más o menos asequible, la posibilidad de clasificarse para el grupo que luchará por el título de la competición no parece, para nada, descabellado.
El cuadro ferrolano sentenció su victoria en la primera parte, en la que, tras un gol tempranero, marcó tres más para llegar al descanso con un 0-4. Por eso, el segundo período ya no tuvo interés, porque el Galicia de Caranza jugó relajado y su rival encontró el premio a la insistencia con un tanto que le permitió no irse de vacío del enfrentamiento ante un rival que se mostró superior.

SUPERIORIDAD
Por su parte, el Racing no fue capaz de pasar del empate a dos goles ante el Bertamiráns, tercer clasificado, en un partido en el que, sin embargo, se mostró muy superior. De hecho, el cuadro verde se adelantó muy rápido en el marcador y antes del descanso dispuso de ocasiones para aumentar su renta ante un rival que apenas tenía argumentos ante el dominio que ejercía el oponente.
El control racinguista continuó en la segunda parte, en la que la marcó un nuevo tanto y dispuso de claras ocasiones para anotar el tercero. Sin embargo, el cuadro visitante redujo distancias en una contra y, a dos minutos del final, empató. El Racing aun tuvo una opción más para ganar, pero le faltó acierto. n

El Galicia de Caranza sigue cerca de los cuatro primeros

Te puede interesar