El Bitácora afronta el play off por el título en Ourense

El Bitácora afronta el play off por el título en Ourense
Diario de Ferrol-2015-11-06-041-d9690fb1

Entyl Ingenieros Bitácora y AD Judo Ferrolterra afrontan mañana en el complejo deportivo de Oira, en Ourense, la jornada más importantes de la Liga Internacional de Clubes. 
La entidad departamental acude a esta prueba con la intención de hacerse con el oro en el play-off de Primera División que el pasado año se le resistió –los locales fueron segundos–. Precisamente, el conjunto local tendrá como rival en su semifinal a su “verdugo” en la edición anterior, el Famu de Frutos de Vigo, un duelo que comenzará a las 16.45 horas, tras el choque entre Arteixo y Shiai A, que se verán las caras en el otro encuentro. 
Por su parte, la AD Ferrolterra llega a Ourense con la clara intención de acceder a una final que le daría el ascenso a Primera División –se reparten dos plazas para la máxima categoría autonómica–. Sin embargo, primero tendrá que deshacerse en la ronda de semifinales del Judo Club Lugo, a partir de las 16.30 horas.  En caso de que ferrolanos y naroneses logren su pase a los últimos combates, estos arrancarán en las instalaciones ourensanas a las 17.30 horas.

El Bitácora afronta el play off por el título en Ourense

Te puede interesar