El Racing cadete no pudo pasar del empate a dos ante el Bergantiños

El Racing cadete no pudo pasar del empate a dos ante el Bergantiños
cadete de fútbol entre el Racing y el Bergantiños

Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.

En la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza recibió en su terreno de juego al Victoria, en un partido que terminó con el triunfo local por un resultado de 2-1, anotando sus goles Douglas De Lima e Iago Seijo, lo que lo deja en la undécima plaza del grupo.

Por su parte, O Val también recibió en su feudo al Dumbría, en un encuentro que acabó con el marcador de 4-1 para el conjunto naronés, marcando los goles Manuel Pol, Xan Insua, Sergio Cazas y Alejandro Lama, lo que le permite mantenerse en el tercer puesto.

Además, el As Pontes jugó en O Poboado ante el Atlético Arteixo, en un encuentro en el que el cuadro pontés fue mejor y eso le permitió retornar a la senda del triunfo po 6-2, anotando sus goles Marcos, Vilela, Pablo Vázquez, Alejandro Fernández, de penalti, Estevo Grandal, Matias Pico y Álvaro Tenreiro. De esa forma, el conjunto pontés se mantiene en el decimoquinto lugar.

En la División de Honor cadete, el Racing jugó en su terreno de juego ante el Bergantiños, en un partido muy nivelado y emocionante hasta el final, que terminó con empate a dos tantos, anotando sus goles Luis Dopico y Juan Lamigueiro, de penalti. El conjunto ferrolano desciende a la décima plaza de la clasificación.

Cara y cruz
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza disputó un enfrentamiento en su terreno de juego ante el Victoria B, en un encuentro que terminó con derrota por 0-1, por lo que el cuadro local baja al séptimo puesto de la tabla.

Por su parte, el Racing B también jugó como local ante el Lugo, al que superó por un tanteador de 3-1, marcando sus goles Jorge Padín, Miguel López y Hugo Rodríguez, por lo que el conjunto departamental sube hasta el decimotercer lugar.

En cuanto a la competición infantil, el Galicia de Caranza perdió por 4-1 en su visita al Conxo, con un gol de Bruno Vázquez, lo que lo deja en el decimoquinto puesto.
Por su parte, el Racing recibió en su campo al Lugo, en un encuentro muy equilibrado y que finalizó con un apretado triunfo del cuadro verde por 4-3, con un gran protagonismo de Santi Diaz, que marcó los cuatro goles, lo que permite subir a la cuarta posición de la clasificación.

El Racing cadete no pudo pasar del empate a dos ante el Bergantiños

Te puede interesar