Precios asequibles para ver a la selección sub 20

Precios asequibles para ver a la selección sub 20
Miguel Méndez dirige al equipo nacional femenino sub 20 | FEB

Por quince euros –adultos– los aficionados departamentales podrán asistir a los seis partidos que, con motivo del torneo internacional sub 20 femenino, se disputarán la próxima semana en Ferrol y que tienen a la selección española como máximo atractivo. Del viernes 22 al domingo 24, el combinado nacional se medirá a los equipos nacionales de Hungría, Holanda y Serbia en una competición que les servirá a todos ellos para preparar su próximo concurso en el Campeonato de Europa.
La cita arrancará el viernes, a las 18.00 horas, con un choque entre Hungría y Serbia y continuará, a las 20.00 horas, con el duelo entre España y Holanda. El sábado, en idéntico horario, se verán las caras primero Serbia y Holanda y a continuación las chicas de Miguel Méndez y Hungría. El campeonato se cerrará el domingo con dos partidos entre Holanda y Hungría y España y Serbia.
El precio para cada una de las sesiones (dos partidos) es de 8 euros para los adultos y 4 para los menores de 16 años. Además, hay un abono para los seis encuentros al precio de 15 y 8 euros, respectivamente. Tanto en un caso como en el otro, los abonados del Star Center Uni Ferrol menores de 16 años podrán acceder de forma gratuita. Las entradas están desde hoy a la venta en el pabellón de Esteiro –lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas–, en la tienda Star Center –10.00 a 21.30 horas, de lunes a sábado– y Bar Sur –de 12.00 a 15.00 y de 19.00 a 23.00 de lunes a sábado–. El conjunto que dirige Miguel Méndez arribará el próximo miércoles a Ferrol, en donde permanecerá prácticamente una semana preparando su participación en un Europeo del que es el vigente campeón. l

Precios asequibles para ver a la selección sub 20

Te puede interesar