Galicia obtiene siete primeros puestos y ocho segundos sobre diez posibles

|

  El Pabellón Municipal das Neves fue sede de la 9ª prueba del Circuito Nacional de Bádminton Sub-15 y Sub-19 – VII Trofeo Vila Das Neves organizada por el Club Bádminton As Neves,.

Galicia domino esta prueba al alzarse con siete títulos y ocho subcampeonatos de los diez en juego. CB Thebes&Reale A Estrada y el anfitrión CB As Neves con tres títulos cada uno fueron los triunfadores.

Hay que destacar que compitieron jugadores de todos los puntos de la geografía nacional como madrileños, valencianos o castellanos. Además, el nivel registrado en la competición fue muy bueno.

Un total de 70 jugadores representando a los clubes CB Aspe de la Comunidad Valenciana, Colegio Parque y Collado Villalba de la Comunidad de Madrid, Universidad de Valladolid de la Comunidad de Castilla y León, CB Vegadeo de la Comunidad Asturiana y los clubes gallegos CB Thebes&Reale A Estrada, CB Rachaplumas de Vigo, CB Cedeira, Club del Mar de San Amaro da Coruña, Independiente BC y Club Athlos de Ourense y el anfitrión el CB As Neves tomaron parte en esta prueba.

La competición se inició el sábado a las 10.00 horas para jugarse ininterrumpidamente hasta las 19 horas con los partidos de previas y cuadros principales, el domingo de 10 a 14.00 horas se disputaron las semifinales y finales. Éstas fueron realmente emocionantes y los resultados no pudieron ser mejores para los jugadores autonómicas que dieron muestras de un gran nivel de juego.

Galicia obtiene siete primeros puestos y ocho segundos sobre diez posibles