La OJE abre su Operación Juguete, que recibe donativos hasta el 2 de enero

Un año más, la OJE de Ferrol pone en marcha la tradicional Operación Juguete, cuyo objetivo es conseguir que ningún niño  de la ciudad ni de la comarca se quede sin regalos de Reyes.
La campaña se inicia en esta ocasión el lunes 23 de diciembre y finaliza el 2 de enero. Las personas que quieran colaborar realizando sus donativos pueden hacerlo a diario entre las cinco y las ocho y media de la tarde en el local de la OJE, situado en el número 14 de la Carretera Alta del Puerto.
Además de este punto de recogida, se han establecido otros en Alcampo, el Centro Comercial Narón, Cáritas Narón, Gimnasio Curves, Ampa Picapeixe de Cedeira, colegio Valle Inclán y Asociación de Vecinos de la zona rural. Por su parte, las personas que puedan necesitar juguetes deben ponerse en contacto con la OJE a través del número de teléfono 981 333 011. La entrega de las colaboraciones se realizará el cinco de enero, víspera de la festividad de Reyes.
Por su parte, el cantante pop Pablo López ha sido elegido como imagen de la campaña de donación de juguetes de Alcampo y estará en Ferrol el próximo 2 de enero para recoger personalmente los donativos de esta zona. Todos ellos estarán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro del entorno de los hipermercados.
El pasado año Alcampo reunió más de 71.500 juguetes donados por personal y clientes de los establecimientos, y desde el comienzo de la campaña la cantidad asciende a 600.000.
La recogida de este año, que comenzó ayer, se prolongará hasta el 4 de enero.
Por lo que se refiere al cantante que ha sido elegido como imagen, tiene en el mercado el disco “11 historias y un piano”, que combina el pop español melódico –se considera heredero de Alejandro Sanz– con la pulsión pianística de Billy Joel, Elton John o Queen. Este trabajo entró en el cuarto puesto de las listas de ventas en España y su videoclip oficial recibió más de 1,5 millones de visitas. El artista se ha mostrado “muy orgulloso de ayudar y participar en una causa que involura la felicidad y la igualdad para los niños de España; la Navidad es fundamental para los niños y agradezco a Alcampo haberme elegido como embajador de esta magnífica operación”. n

 

La OJE abre su Operación Juguete, que recibe donativos hasta el 2 de enero

Te puede interesar