El Maren O Parrulo gana los derbis al Cidade de Narón

El Maren O Parrulo gana los derbis al Cidade de Narón
Una jugada del partido infantil entre naroneses y ferrolanos d. a.

 

Se disputó la duodécima jornada de División de Honor juvenil, en la que juega el Cidade de Narón. El conjunto naronés recibió en su cancha al Troula Betanzos y sucumbió con claridad por un tanteador de 2-11. De esa forma, la formación local se queda en el noveno puesto de la clasificación.
Además, en la competición autonómica cadete, hubo derbi entre los dos equipos de la comarca, el Cidade de Narón y el Maren O Parrulo. El cuadro ferrolano se mostró muy superior a su adversario, llegándose al final del choque con un resultado de 2-12, que deja a los naroneses en la quinta plaza y a los ferrolanos en la decimotercera.
En cuanto a la competición cadete femenina, el Comarcal A Fervenza visitó al Viaxes Amarelle, con el que perdió por 4-0, lo que lo coloca en el tercer lugar.
Por lo que se refiere a la competición infantil, también hubo derbi entre el Cidade de Narón y el Maren O Parrulo y el equipo visitante fue mejor y se llevó el triunfo por un resultado de 1-5, con lo que el grupo ferrolano es segundo, a un punto del líder, mientras que el naronés ocupa el cuarto puesto de la tabla. En cuanto a la competición femenina, el Comarcal A Fervenza sigue mostrándose intratable para sus adversarios y cuenta sus partidos por victoria. En esta jornada se impuso con suma facilidad al Viaxes Amarelle por 1-8, lo que le permite continuar al frente de la clasificación.

El Maren O Parrulo gana los derbis al Cidade de Narón

Te puede interesar