El As Pontes venció ante un Laracha doblegado por las decisiones arbitrales

El As Pontes venció ante un Laracha doblegado por las decisiones arbitrales
Diario de Ferrol-2015-03-02-030-d6c41527

 Laracha y As Pontes se enfrentaron en la mañana de ayer en un duelo de necesidades. Los primeros por abandonar los puestos de descenso y los segundos por no caer en ellos. Sin embargo, este duelo, a priori igualado, se vio empañado por una serie de decisiones arbitrales que, en esta ocasión, perjudicaron a la formación anfitriona.
En un complicado terreno de juego de hierba sintética y con un equipo local entregado, precisamente fue el Laracha el encargado de abrir el marcador, con un tanto de Taibe cuando se cumplía un cuarto de hora de juego. Con esta mínima renta, si bien con claras ocasiones por los dos bandos para hacer cambiar esta situación, se llegó al descanso.
Fue en el inicio del segundo tiempo cuando el partido se rompió. En el minuto 56, Bossa anotó el tanto del empate al materializar un penalti cometido por Pablo, jugador que, a su vez veía la segunda amarilla, dejando a los ponteses en superioridad numérica. En esta situación, los de Iván Rodríguez contaron con más ocasiones, una de las cuales supuso el 1-2, obra de Iván González al rematar con un tiro cruzado un pase de David Amado. El Laracha vio cómo sus esperanzas de remontar se diluían cuando, en dos minutos, se quedó sobre el campo con otros dos futbolistas menos, al ver Beto y Rebolo, la segunda amarilla y roja, respectivamente. Los ponteses perdonaron a un rival malherido y ofuscado, llevándose los tres puntos con el 1-2.

El As Pontes venció ante un Laracha doblegado por las decisiones arbitrales

Te puede interesar