Diego Ríos valora el punto conseguido ante el Zamora

Diego Ríos valora el punto conseguido ante el Zamora
fútbol sala Parrulo contra Zamora

 Los jugadores de O Parrulo sumaron un nuevo punto a su casillero con el empate alcanzado en el encuentro que el pasado sábado disputaron en el pabellón de A Malata ante el Zamora. El entrenador del cuadro ferrolano, Diego Ríos, comentó sobre esa contienda que “lo principal es que tenemos un punto más, que es muy importante, porque las cinco primeras jornadas eran muy duras y tener cuatro puntos nos puede ayudar a lograr nuestro objetivo, que no es otro que el de la permanencia”.
El preparador lucense añade que “nos faltó estar un poco más acertados en ataque para poder ganar, porque tuvimos ocasiones para ello, aunque también es cierto que pudimos perder, porque el encuentro fue muy igualado. Por ello, cuando no puedes vencer, lo que hay que intentar es no perder”. Sin embargo, Diego Ríos también reconoce que “el equipo va por la buena línea en casa, ya que en el anterior partido recibimos un gol y en este dos. Con esos números podemos conseguir victorias y eso es para lo que trabajamos. En defensa estamos mejorando mucho y nos falta dar un paso más en ataque y tener más acierto”.
El entrenador de O Parrulo manifiesta que “por lo que se está viendo en estas primeras jornadas, nadie es capaz de ganar con facilidad, lo que parece confirmar que la categoría es más nivelada que el año pasado”.
Una vez acabada la contienda frente al Zamora, el técnico del cuadro ferrolano ya piensa en el Cartagena y comenta que “será otro partido muy complicado, porque fuera de casa no es fácil puntuar y, además, el rival es uno de los candidatos a luchar por el ascenso. Trataremos de dar guerra y jugar nuestras bazas para intentar conseguir un resultado positivo”.
El preparador lucense también se refiere a lo que le parece la competición y destaca que “hasta la jornada octava o décima no se podrá valorar los equipos que van a estar luchando por el ascenso y los que tendrán que tratar de conseguir la salvación. Nosotros intentaremos llegar ahí con el mayor número de puntos posible”.

Diego Ríos valora el punto conseguido ante el Zamora

Te puede interesar