Siguen las incógnitas con respecto al próximo proyecto del cuadro verde

Siguen las incógnitas con respecto  al próximo proyecto del cuadro verde
El delantero de Palmeira es uno de los jugadores con contrato en vigor j. m.

 

Muchas incógnitas sobre lo que va a ser el nuevo proyecto del conjunto racinguista para la próxima temporada, ya que solo Mackay, Joselu, Sergio García y Juan Martínez tienen contrato en vigor.
Además, aunque desde el club se confirmó que van a quedarse con los cuatro para que cumplan sus compromisos, no está muy claro que, en el caso del delantero de Palmeira, vaya a permanecer en la entidad departamental.
Joselu renunció a marcharse en el mercado invernal al Nástic de Tarragona, conjunto que está luchando por el ascenso a Primera División, pero podría terminar en el cuadro catalán, ya que es propiedad de la empresa que lo representa. Habrá que esperar unas semanas para ver cuál es su futuro.
Con respecto al resto de integrantes de la plantilla, también es una incógnita, porque desde el club no han hablado con ninguno y dependerá del presupuesto a la hora de ver a quienes les presentan una propuesta de renovación.
Lo que sí es seguro es que, al no ascender el conjunto departamental, Garrido y Kike Márquez regresan a la disciplina del Cádiz, mientras que tampoco se va a contar con el delantero Rubén Díaz, vista la actitud del futbolista en los cinco meses que estuvo en Ferrol. Sobre el resto hay dudas y también dependerá un poco de quién vaya a ocupar el banquillo departamental.
En el caso del entrenador también empiezan a barajarse varios nombres, aunque desde la entidad no han filtrado absolutamente nada y se limitan a decir que por el momento no han tomado ninguna decisión.
El regreso de José Manuel Aira no sería mal visto por algunos dirigentes, además de por componentes de la plantilla, aunque habría que ver si el técnico berciano aceptaría la oferta departamental. Otro de los que suena, al igual que las últimas campañas, es el ferrolano Míchel Alonso, que forma parte de la secretaría técnica del Deportivo, y que también cuenta con el interés del Lealtad por hacerse con sus servicios. También otro que se baraja es un exracinguista. Se trata de Ángel Cuéllar, que ha hecho un gran trabajo en el Cerceda, con el que sigue luchando por alcanzar el ascenso a la Segunda División. Sin embargo, en el cuadro verde sigue el hermetismo en torno a este tema.

Siguen las incógnitas con respecto al próximo proyecto del cuadro verde

Te puede interesar