La cantante Maika Makovski actuará el 23 de febrero en el Jofre dentro del ciclo SON(S)

Maika Makovski
|

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página de la agenda cultural de Ferrol.
Esta será una de las citas destacadas del ciclos SON(S) programado desde el área de Cultura de la ciudad naval. Makovski es una de las voces más originales del panorama musical estatal y se distingue por una trayectoria arriesgada, con proyectos musicales de naturaleza muy diversa.

Eclecticismo
El ciclo ferrolano continuará así apostando por la calidad musical y por el eclecticismo en la edición de este año. Maika Makovski es un buen ejemplo de ambas cosas, ya que lleva años consolidada como una de las propuestas más atractivas del pop-rock estatal y a lo largo de su trayectoria participó en diversos proyectos que la vinculan al teatro y a los medios audiovisuales.

En la actualidad presenta el programa “La hora musa” en RTVE. De padre macedonio y madre española, comenzó a escribir canciones a los doce años y a actuar en vivo a los catorce.
Con seis discos a sus espaldas, en su último trabajo “Chinook Wind”, volvió a contar con la producción de Jon Parish y supuso un alto en la colaboración con su banda habitual.

La cantante Maika Makovski actuará el 23 de febrero en el Jofre dentro del ciclo SON(S)