Netflix estrena en marzo la nueva temporada de “Jessica Jones”

Netflix estrena en marzo la nueva temporada de “Jessica Jones”

La plataforma Netflix ha confirmado hoy que la segunda temporada de su serie original “Marvel-Jessica Jones” se estrenará en todo el mundo el próximo 8 de marzo a las 09:01 horas, una nueva entrega que contará con trece episodios de una hora de duración.
“Marvel-Jessica Jones”, protagonizada por la actriz Krysten Ritter, ofrece una nueva mirada de la vida de Jessica Jones, uno de los personajes más populares de la casa Marvel de la última década, a la hora de enfrentarse a todo tipo de amenazas.
Galardonada en su primera temporada con un premio Peabody, en esta nueva entrega Jessica Jones reconstruirá su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave, y de que la ciudad la conozca como una asesina con súper poderes.
Pero, según adelanta Netflix en una nota, un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.
Junto a Ritter, en esta nueva entrega estarán los actores y actrices de la pasada emisión como Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como la de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Netflix estrena en marzo la nueva temporada de “Jessica Jones”

Te puede interesar