O Parrulo coge aire al sumar una nueva victoria en su pista

O Parrulo coge aire al sumar una nueva victoria en su pista
Adri celebra uno de los goles marcados por el equipo ferrolano | jorge meis

Empieza O Parrulo a ver la luz tras un complicado comienzo de campeonato liguero que lo mantuvo durante varias jornadas en el farolillo rojo. La victoria que con la que ayer saldó su enfrentamiento ante el Peñíscola Globeenergy lo saca de ese puesto y, aunque sigue en zona de descenso, ahora ve las cosas con más confianza.

Tuvo O Parrulo el control del partido en un tramo inicial en el que, si embargo, no llegó a traducir este dominio en ocasiones. El partido, aun así, encontró en su ecuador un minuto frenético, que empezó con un remate al larguero de Iván Rumbo en una acción a balón parado, prosiguió con la diana de Ique al remachar un lanzamiento de Adri y finalizó con el tanto del empate del Peñíscola, obra de Walex, tras una acción de estrategia

Bajó a partir de entonces la intensidad del encuentro, además de que el dominio de mismo se hizo alterno. Sin embargo, O Parrulo volvió a apretar en el tramo final de la primera parte y Adri, con una acción marca de la casa a menos de un minuto para el final, permitió a los suyos irse al descanso en ventaja en el marcador.

 

Altenativas

La segunda parte tuvo de todo... y nada fue lo que pareció. Por ejemplo, un gol de Adri en una jugada de saque de esquina parecía poner las cosas muy a favor del cuadro ferrolano, que además se sentía cada vez más cómodo sobre la pista. Pero lo que motivó esta situación fue la reacción de un rival que en un período de dos minutos le dio la vuelta al marcador con tres tantos.

Parecía entonces que las cosas se le complicaban a un equipo que, sin embargo, encontró la salvación en un penalti sobre Thalles que el mismo jugador transformó, antes de volver a poner por delante a los suyos. El cuadro visitante arriesgó con el juego de cinco, pero O Parrulo aguantó, incluso parando un doble penalti.

O Parrulo coge aire al sumar una nueva victoria en su pista

Te puede interesar