Carlos Bouza y Paula Mayobre, los mejores

Carlos Bouza y Paula Mayobre, los mejores
Carrera Nocturna Corre por Ferrol.

Carlos Bouza, en la categoría masculina, y Paula Mayobre, en la femenina, fueron los más rápidos de los casi seiscientos corredores que tomaron parte ayer en la séptima edición de la carrera nocturna Corre por Ferrol. El evento, integrado en el Circuito Provincial de carreras populares auspiciado por la Diputación da A Coruña, se desarrolló por el barrio de A Magdalena de la ciudad naval a través de un trazado que, en categoría absoluta, tenía una distancia de cinco kilómetros.
La victoria de Bouza –la primera que el corredor ferrolano, aunque perteneciente al Riazor Coruña, consigue en esta cita– se produjo tras una carrera que definió como “entretenida y muy disputado”. De hecho, el triunfo llegó gracias a distanciar en los últimos quinientos metros a Sergio González, que fue segundo a poca distancia.
Por detrás de ellos llegó Paula Mayobre, que inscribió otra vez su nombre el palmarés de una carrera en la que se ya se había impuesto de varias veces. A pesar de que la atleta aresana hizo frente a esta prueba sin más pretensión que seguir trabajando de cara a compromisos futuros, su nivel y las buenas sensaciones que tuvo le hicieron ser tercera.
Con anterioridad se disputó una de carrera de menores. l

Carlos Bouza y Paula Mayobre, los mejores

Te puede interesar