Los jugadores del Racing esperan variar la dinámica

Los jugadores del Racing esperan variar la dinámica
Futbol Racing de Ferrol-Pontevedra 2ª B A Malata

Después de la jornada del martes, los jugadores del Racing retornaron ayer a los entrenamientos con una sesión que tuvo lugar en las instalaciones de A Malata. El técnico, Miguel Ángel Tena, fue el encargado de dirigir el ejercicio, después de que se ausentase el lunes.

Al igual que están los aficionados, los integrantes de la plantilla también muestran su preocupación, porque no se refleja en el terreno de juego todo el trabajo que desarrollan durante la semana, por lo que los resultados no están acompañando en los partidos que se disputan en el feudo departamental.

Aunque siempre se acostumbra a decir que los goles suelen ser cuestión de rachas, en esta ocasión ya es demasiado larga, ya que, de las nueve jornadas que se llevan disputadas, en siete de ellas el conjunto ferrolano anotó un tanto, mientras que en dos de ellas no pudo ver portería. Esto deja su casillero de la tabla con solo siete tantos a favor, una cifra ridícula para un conjunto que aspira a estar en la lucha por el ascenso a la Segunda División.

Lo más preocupante de la situación es que tampoco se generan demasiadas ocasiones y al equipo le cuesta mucho crear peligro cuando se aproxima al área rival y, a pesar de los intentos del cuerpo técnico por buscar la solución, todavía no han sido capaces de dar con la tecla que permita al cuadro verde anotar más de un tanto en las confrontaciones, lo que le daría unas mayores opciones de poder incrementar el número de triunfos.

Sin embargo, el equipo departamental muestra su mejor cara en los encuentros que dirime lejos de sus aficionados, ya que todavía no ha perdido ningún partido como visitante, mientras que las tres derrotas que figuran en su casillero se produjeron en A Malata.

Por ello, los futbolistas del cuadro verde confían en seguir mostrando esa cara positiva en el choque que el domingo por la mañana van a disputar en el terreno de juego del Atlético de Madrid B.

Aunque las contiendas con los filiales siempre suelen ser distintas, porque nunca se sabe que versión van a ofrecer,  Miguel Ángel Tena estuvo el domingo pasado viendo a su rival en el enfrentamiento ante el San Sebastián de los Reyes y espera poder preparar bien la confrontación para que los puntos se queden en el casillero ferrolano.

Esta mañana, los jugadores racinguistas están citados para seguir con la preparación del encuentro.

Los jugadores del Racing esperan variar la dinámica

Te puede interesar