Más de 800 escolares asistirán a la representación de la obra de teatro en inglés “Alice”

Diario de Ferrol-9999-99-99-999-4071da2c_1
|

La programación de artes escénicas para escolares diseñada por la Fundación Galicia Obra Social (Afundación) para este año abrirá hoy el telón con la representación de la obra de teatro en inglés “Alice”, a cargo de la compañía Blue Mango Theatre.
Más de 800 alumnos tomarán parte en una actividad que hoy celebrará los dos primeros pases –a las 10.00 y a las 12.00– para concluir, de nuevo con una doble sesión el próximo día 29 –todas tendrán lugar en el auditorio de la sede ferrolana de Afundación–.
La función, basada en el clásico de Lewis Carroll, relata las aventuras de la pequeña Alicia en su viaje por un lugar repleto de extravagantes y divertidos personajes. Con ellos aprenderá la protagonista de la historia las tradiciones del mundo anglosajón. Esta será la primera de las propuestas escénicas de las que se podrán beneficiar los centros educativos de la ciudad y comarca.

programa
Las siguientes, para las que ya reservaron plaza un total de 2.800 escolares, tendrá lugar del 1 al 2 de febrero con el espectáculo “Tristán cara de can”. El 18 del mismo mes será el turno para “Cousa de 4”; el 11 de marzo para “Rodarirrodari”; y por último, el 11 de abril, para la obra “Estamos no verán”, un montaje que combina baile, música y teatro para disfrute de los más pequeños, tal y como se informa desde la organización.

Más de 800 escolares asistirán a la representación de la obra de teatro en inglés “Alice”