El Racing espera un gran ambiente en el partido del domingo en A Malata

El Racing espera un gran ambiente en el partido del domingo en A Malata
fútbol entre el Racing y el Marino 2ªB Malata

 
La jornada del pasado fin de semana deja al Racing en una inmejorable posición para certificar el próximo domingo su presencia en la promoción de ascenso a Segunda B en el encuentro ante el Burgos ya que, a pesar de que el cuadro verde descansó, los otros resultados le ayudaron –principalmente la derrota del Oviedo ante el Sporting B–, por lo que a los pupilos de Aira les llega con un triunfo para certificar el objetivo, y no quieren dejar los “deberes” para el choque cerrará la liga regular en el feudo del colista Noja.
Por este motivo es muy importante que la afición se vuelque con el equipo en esa confrontación, ya que si los jugadores se sienten arropados en las gradas, verán reforzada su moral para ese envite. El entrenador, José Manuel Aira, reconoce que “los futbolistas se motivan mucho más si ven que el ambiente es bueno y salieron con mucha pena contra el Oviedo, por el gran respaldo que hubo de la afición y que no se pudo recompensar con un triunfo”.
El Consejo de Administración del cuadro ver es consciente de que hay que intentar enganchar al mayor número de aficionados posibles, también con vistas a la promoción de ascenso y ha puesto en marcha varias iniciativas para que así sea. Desde hace varios encuentros, los socios del club pueden retirar entradas a un precio reducido, con precios de diez euros en tribuna, ocho en preferencia y cinco en fondo. Con el respaldo de las peñas, se está haciendo una gran promoción y en el anterior encuentro en el recinto departamental se pudo comprobar que el fondo estaba casi lleno y que el ambiente fue muy bueno y eso se quiere repetir, incluso aumentar, en la cita tan importante que el equipo tiene el domingo.
Otra de las iniciativas ha sido la apertura de una tienda en el centro de la ciudad, que como decía en su inauguración la gerente del club, Cristina Valiño, “era una de las demandas que nos venían haciendo los aficionados”. Situada en el número 186 de la calle Magdalena, Deferro Store servirá para tener un punto de venta de artículos del “merchandasing” oficial de la entidad, así como para poder retirar entradas para los encuentros que restan de esta temporada. Por ello, durante esta semana se podrá llevar a cabo ese servicio entre las 17.00 a 20.30 horas. También se pueden adquirir en el club desde hoy hasta el jueves de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas, así como el viernes de 10.00 a 13.00 horas, así como el sábado de 11.00 a 13.00.
Desde el club se hace un llamamiento para que la afición se vuelque con el equipo, ya que con la unión de todos lograr el objetivo es más fácil y así lo señalaba el presidente, Isidro Silveira, en la inauguración de Deferro Store, en la que alababa el trabajo que están haciendo desde la federación de peñas y la grada de animación en que los Diablos Verdes han convertido el fondo del campo de A Malata. La intención es que sean más de mil las localidades retiradas para los acompañantes de los socios, lo que supondría que cerca de cuatro mil personas alentarían los pupilos de Aira en un choque en el que se puede celebrar el primer objetivo de la temporada.

El Racing espera un gran ambiente en el partido del domingo en A Malata

Te puede interesar