Alberto Blázquez compite con los mejores en Las Vegas

 

Siguiendo su “tour” de las últimas semanas, el tirador del Arco Narón Alberto Blázquez está ya en Las Vegas donde mañana y el sábado participará en el World Cup Festival que se disputa en la ciudad norteamericana. La competición, que alcanza en este caso su quincuagésimo aniversario, lo hace por todo lo grande, aumentando su ya de por sí elevado número de participantes habitual con más de tres mil deportistas en la línea de tiro. Una cifra que la convierte, de largo, en la más concurrida del panorama internacional en sala. 
Blázquez, que participó la semana pasada, en este caso junto con los también locales Xaquín Mira y Guillermo Rodríguez, en la Copa del Mundo en Nimes –Francia– iniciará el round a las once y media de la noche –hora española– de mañana viernes, cerrando el programa de actividades de la primera jornada de competición.
El arquero madrileño ha quedado encuadrado en la misma diana que los estadounidenses Steven Manfful y Chance Beaubouef y el belga Nathan Gerard. Su objetivo es intentar mejorar el rendimiento de hace unos días en tierras galas y superar el “round” clasificatorio. Algo realmente complicado a tenor del nivel de los participantes que concurren a la cita. De hecho, el pasado año, en este mismo escenario, Blázquez se quedó fuera de las eliminatorias directas a pesar de alcanzar una puntuación de 299-300-299. De hecho, en la prueba está confirmada, por ejemplo, la participación de los diez primeros clasificados del ranking de la Copa del Mundo.

Alberto Blázquez compite con los mejores en Las Vegas

Te puede interesar