El Rápido de Neda mantuvo un punto ante el Marino

fútbol entre el Rápido de Neda y el Marino
|

redacción
ferrol

El Rápido de Neda sumó un punto en la complicada visita del Marino, que llegaba a su feudo como segundo clasificado del campeonato. Ambos contendientes dirimieron un partido igualado y vistoso, con opciones para marcar por ambos bandos pero que, finalmente, concluyó con el resultado inicial.
De salida, fueron los locales los que apostaron más por un fútbol combinativo mientras que su oponente hizo un planteamiento más directo. El Marino es el segundo conjunto que más goles marca de la categoría y ello hizo que el Rápido de Neda se mostrase muy cauto y precavido en tareas defensivas. Tras cuarenta y cinco minutos vibrantes, ambos se retiraron a los vestuarios sin que el marcador se moviese.
No cambiaron mucho las cosas en una segunda parte en la que el conjunto anfitrión, sin desguarnecer su defensa, apostó siempre por la victoria. De hecho, dispuso de una ocasión muy buena cuando, a quince minutos del final, el colegiado señaló un penalti a su favor. Unai fue el encargado de tirar la pena máxima, pero sin demasiado acierto, lo que propició que las cosas siguiesen igualadas.
Al final, tablas en un duelo con el que el Rápido de Neda alcanza los nueve puntos y sigue  mirando hacia la zona intermedia de la clasificación, intentando despegarse de los puestos de peligro. n

El Rápido de Neda mantuvo un punto ante el Marino