Ganar como único objetivo

Tena, dando instrucciones a sus jugadores durante un partido | jorge meis
|

Partido de necesidades el que va a dirimir el Racing esta tarde, a las 18.00 horas, ante el Real Madrid Castilla, en A Malata. Después de once jornadas sin ganar, el cuadro verde necesita cambiar la dinámica de resultados, porque todo lo que no sea un triunfo podría costarle el puesto al entrenador. De impartir justicia en la confrontación se va a encargar el colegiado castellano-leonés Carlos Pérez Fernández.
Los jugadores del conjunto departamental confían en que este encuentro sirva de punto de inflexión para retornar a la senda del triunfo y a volver a contar con la confianza de los aficionados, que cada vez acuden en un menor número al campo.
El técnico no podrá disponer en esta cita de los lesionados Víctor Vázquez, Juan Mera y Aarón Sánchez, a los que hay que unir a Maceira y Pablo Rey, que tienen que cumplir una sanción. Por ello, ha citado a los juveniles Sergio Otero, Cibrán y Adri Fernández.

Rival
Enfrente estará un cuadro filial, que cuenta con varios jugadores que ya han debutado con el primer equipo y que no van a poner fácil la victoria a los racinguistas. l

Ganar como único objetivo