Patrullas de proximidad velarán por la seguridad en San Pablo y San Xoán

|

El concejal de Seguridade, Tráfico e Participación, Álvaro Montes, se reunió ayer con mandos del cuerpo de la Policía Local y representantes vecinales de San Pablo y San Xoán para abordar el tema de seguridad en ambos barrios, tras la oleada de robos que tuvo lugar en días pasados en distintas viviendas.
El gobierno local se había comprometido a mantener una reunión específica sobre este tema, que tuvo lugar ayer en las dependencias de la Policía Local de San Xoán.
En el encuentro se informó a los vecinos del refuerzo policial, con la presencia de agentes municipales en los dos barrios, con patrullas de policía de proximidad, tanto a pie como con vehículos. Estas medidas se pondrán en marcha desde hoy mismo, tras haber realizado los ajustes pertinentes en los turnos de trabajo del cuerpo policial.
El edil del área confirmó, además, la convocatoria de la Xunta Local de Seguridade para este viernes, en la que está previsto que se pida a la subdelegación del gobierno en Galicia una mayor implicación y medios con el objetivo de identificar y detener a los autores de los robos perpetrados lo antes posible, para mayor tranquilidad y convivencia colectiva en las zonas de San Pablo y San Xoán.

Patrullas de proximidad velarán por la seguridad en San Pablo y San Xoán