Los allegados de Bogo ven plausible que haya desaparecido por su voluntad

La familia y allegados de Brais Bogo Graña, el ferrolano del que su familia nada sabe desde la mañana del pasado sábado, creen que su ausencia puede obedecer a una decisión tomada por él mismo. 
Así lo indicaron ayer portavoces del entorno del desaparecido en una rueda de prensa celebrada en Santiago. En ella, una representante se manifestó agradecida en nombre de la familia y amigos por los esfuerzos de la Policía Nacional, que investiga la desaparición del joven, y avanzó la distribución de imágenes suyas por todo el país con el objeto de que alguien lo pueda reconocer y transmitirle el deseo de que se ponga en contacto con sus padres o bien con los cuerpos de seguridad.
Brais Bogo, de 24 años de edad, reside en Santiago, en donde trabaja tras haber finalizado los estudios de Biología. 
El primer indicio de su desaparición se produjo el sábado pasado, cuando su padre y un hermano, que lo habían ido e esperar a la estación de autobuses de Ferrol comprobaron que no llegaba a la hora prevista ni en ninguno de los servicios inmediatamente posteriores. 
Aunque en un principio se dio también por desaparecido a un compañero de Bogo con el que comparte piso en Santiago, este finalmente regresó a la vivienda. 
Protección Civil de Santiago inició también esta semana la búsqueda del joven por los montes y zona rural próximos a la capital gallega.

Los allegados de Bogo ven plausible que haya desaparecido por su voluntad

Te puede interesar