A Fervenza compitió bien, pero cayó en la recta final

A Fervenza compitió bien, pero cayó en la recta final

El Comarcal A Fervenza encajó una derrota en la visita a A Gándara del Marín (0-2) en un duelo en el que el cuadro de Ferrolterra hizo méritos, al menos, para retener uno de los puntos en juego. 

La contienda resultó en líneas generales pareja, con dos equipos que se tantearon y no apretaron demasiado a su oponente en los metros finales. El mayor peligro de la formación visitante llegó en lanzamientos lejanos que apenas crearon peligro gracias al buen hacer de la portera Lucía Paz. 

Por su parte, el Comarcal A Fevenza envió dos balones al palo en lo que fueron sus ocasiones más claras para adelantarse en el marcador.
Ninguna de las dos formaciones logró desequilibrar el choque antes del descanso, ni tampoco en buena parte de la segunda mitad. Cuando el duelo parecía abocado al empate, a falta de dos minutos, en una jugada de estrategia a la salida de un saque de banda, el Marín logró enlazar con su pívot que batió a la portera local en una acción personal.

El Comarcal A Fervenza recurrió a una portera-jugadora y a punto estuvo de sacar rentabilidad de este juego de cinco. Sin embargo, no logró concretar la acción de que dispuso y, en el robo de balón, el Marín logró sentenciar sin mucha oposición.

Un castigo demasiado severo para un Comarcal A Fervenza que va a más y que ayer dejó una muy buena imagen, sobre todo, en lo que a solidez defensiva se refiere.

A Fervenza compitió bien, pero cayó en la recta final

Te puede interesar