Atropella a un ciclista y huye en Vilagarcía

|

Un hombre que circulaba en bicicleta sufre diversas lesiones de consideración al ser arrollado por un vehículo que huyó del lugar esta mañana en la rotonda de O Rial, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico investigan las circunstancias del accidente, en el que según apuntan los testigos, el conductor del vehículo, probablemente un Citroën C4 gris que llevaba la L de novel, se había marchado del lugar.
De hecho, fueron esas personas las que dieron la alerta sobre el suceso, que tuvo lugar pasadas las 12:30 del mediodía, y enseguida, el personal del 112 Galicia avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 para atender al ciclista, que presentaba diversas heridas en la cabeza, y trasladarlo al Hospital de O Salnés.
Además, al lugar acudieron los efectivos del servicio local de emergencias, así como los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico para tratar de esclarecer las circunstancias del accidente y dar con el conductor huido.

Atropella a un ciclista y huye en Vilagarcía