Los hermanos Veiga esperar lograr la salvación con el Galicia de Mugardos

Los hermanos Veiga esperar lograr la salvación con el Galicia de Mugardos
Nuevos entrenadores del Galicia de Mugardos

 

La nueva junta directiva del Galicia de Mugardos se puso ayer de largo para acudir al acto de presentación de los hermanos Veiga como el nuevo tándem que se hará cargo de la preparación del equipo en su nueva etapa en la Tercera División.
Los entrenadores cuentan con un proyecto ambicioso y, a pesar de las limitaciones económicas del conjunto mugardés, confían en confeccionar una buena plantilla para poder consolidarse en la categoría. Para ello, ya están haciendo gestiones para conseguir algún refuerzo que dé un salto de calidad.
Por diferentes motivos son varios los jugadores que no van a continuar en el equipo y, así, están confirmadas las marchas de Koki, Jorge Pérez, Marcos, Fran Gordillo, Jorge García, Pablo y Carballeira, mientras que hay otros tres futbolistas que están pendientes de contestar a la oferta de renovación que les hizo llegar el club. Cabe destacar que una vez que se confirmó la marcha de Stili al Somozas, al que el presidente le “deseo toda la suerte del mundo”, ya que entrenará en una categoría superior, se pensó en convencer a los hermanos Veiga para que retornasen a los banquillos, después de varios años alejados de los terrenos de juego, aunque haciendo un gran seguimiento de diferentes divisiones. Para Juan y para José es especial volver al fútbol en el equipo de su localidad y tratarán de hacer un buen papel de cara a conseguir que los aficionados se vean identificados con el cuadro mugardés y lograr el objetivo marcado de la permanencia.
El director deportivo Manel Bonome está trabajando intensamente con los técnicos para intentar conseguir un equipo de garantías, dentro de las posibilidades económicas de un club, que no quiere hacer excesos en su presupuesto.

Los hermanos Veiga esperar lograr la salvación con el Galicia de Mugardos

Te puede interesar