ORTIGUEIRA - Abierto el plazo para participar en el homenaje anual de las Bodas de Oro

|

El Ayuntamiento de Ortigueira inicia los preparativos del homenaje institucional que de forma anual rinde a las parejas del municipio que cumplen en 2013 cincuenta años de casados.
La administración local baraja adelantar el evento, que se venía celebrando a finales de año, al mes de octubre por lo que ya se ha abierto el plazo para se anoten los matrimonios de 1963 interesados en participar. Para ello deberán dirigirse al centro social de Ortigueira antes del 20 de septiembre, o bien llamar al teléfono 981 402 542.
Los festejos, consistentes en un almuerzo y posterior baile, alcanzarán este año su vigésimo cuarta edición. El objetivo de la propuesta no es otro que el de festejar los matrimonios más longevos de la villa y es una de la actividades sociocomunitarias promovidas por los Servicios Sociales y destinada a favorecer la participación social y el encuentro de los vecinos más mayores de la localidad. Desde el departamento municipal se anima a todos los matrimonios que cumplen sus Bodas de Oro a participar. n

ORTIGUEIRA - Abierto el plazo para participar en el homenaje anual de las Bodas de Oro