Dos menores detenidos por violar a una chica en Valencia

20190716-636988726102940213_11184686
|

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes de 16 y 17 años por presuntamente violar a una chica, de 16, en la zona de la playa de San Antonio de la localidad valenciana de Cullera.

Según publica el diario Las Provincias, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 21 de julio, cuando, en circunstancias que se investigan, se produjo la presunta agresión sexual y los menores huyeron cuando la víctima pidió a gritos ayuda a un amiga que se encontraba en las inmediaciones.
Guardia Civil y Policía Local acudieron con urgencia al lugar, requeridos por los servicios de Emergencias, después de que una persona llamara al 112 y denunciara una violación.
Al día siguiente, los agentes detuvieron a los presuntos autores de la agresión, que ahora permanecen internados en un centro de menores, hasta la celebración del juicio por estos hechos, según Las Provincias.
Dos de los seis detenidos el pasado viernes por su presunta implicación en una violación grupal a una joven de 18 años en el parque de Etxebarria de Bilbao han ingresado en la prisión vizcaína de Basauri por orden judicial.
Los otros cuatro detenidos han quedado en libertad con la condición de presentarse todos los días en dependencias judiciales.
Los seis arrestados fueron puestos a disposición judicial en la mañana del sábado y esta madrugada el juez ha adoptado estas medidas, según ha informado este domingo la Ertzaintza.
Los hombres, magrebíes y de entre 18 y 36 años, fueron detenidos en la madrugada del viernes después de que una joven acudiera a un centro hospitalario donde relató haber sufrido una agresión sexual en grupo horas antes.

Dos menores detenidos por violar a una chica en Valencia