Star Center y Ensino se juegan el título en Narón

Star Center y Ensino se juegan el título en Narón

El primer compromiso oficial del Star Center Uni Ferrol le llega al equipo de Lino López con poco más de tres semanas de entrenamiento a sus espaldas pero con la totalidad de la plantilla en perfecto estado y a disposición del técnico departamental. La XXII Copa Galicia senior femenina, que esta tarde resolverá su vencedor en Narón, no le ha supuesto al grupo local ningún desgaste hasta la fecha puesto que su condición de equipo de la máxima categoría nacional le situaba directamente en la final. Sin embargo, no fue hasta el viernes cuando el Star Center conoció el nombre del que será su rival. Se trata de Ensino de Lugo, una formación que, con dos triunfos en la fase previa –disputada a lo largo de siete días por los cuatro equipos de LF 2– se ha hecho un hueco en el choque de la lucha por el título.

El encuentro comenzará a las seis de la tarde en el pabellón de A Gándara –la organización corre a cargo del Baloncesto Narón– y, en el mismo, el grupo ferrolano alcanzará su tercera final consecutiva en este trofeo autonómico que precede a la temporada. Si bien son las favoritas, las jugadoras locales son conscientes de que el Ensino no solo llega más “rodado” al duelo, sino que ya ha entrado en el ritmo de competición después de haber disputado tres choques en el plazo de una semana.
La entrada al duelo será gratuita para los menores de 18 años, mientras que el resto de aficionados tendrán que abonar tres euros.

Star Center y Ensino se juegan el título en Narón

Te puede interesar