Roban la caja de caudales de la ANPA del Mercedarias

El Colegio Mercedarias de Ferrol, en la carretera de Castilla, sufrió un robo en la noche del jueves al viernes. Los responsables del centro se percataron al llegar a trabajar, en torno a las siete de la mañana, de los destrozos en puertas y ventanas de la zona trasera del edificio, por donde habrían entrado los ladrones. Se dirigieron hacia la zona administrativa, revolviendo la antigua dirección y secretaría para entrar también en el local de la asociación de padres. Fue allí donde robaron la caja de caudales, que al parecer guardaba más de mil euros, y un ordenador portátil nuevo. Además del robo se produjeron daños en el mobiliario del centro.
La dirección ha interpuesto la correspondiente denuncia y por la mañana se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Científica para tomar huellas dactilares. El suceso no interrumpió la actividad normal del colegio.
Los primeros indicios apuntan a que se trata de gente que conocía bien el centro, puesto que fueron directamente a zonas en las que podía haber objetos de valor.

Roban la caja de caudales de la ANPA del Mercedarias

Te puede interesar