Roban la caja de caudales de la ANPA del Mercedarias

|

El Colegio Mercedarias de Ferrol, en la carretera de Castilla, sufrió un robo en la noche del jueves al viernes. Los responsables del centro se percataron al llegar a trabajar, en torno a las siete de la mañana, de los destrozos en puertas y ventanas de la zona trasera del edificio, por donde habrían entrado los ladrones. Se dirigieron hacia la zona administrativa, revolviendo la antigua dirección y secretaría para entrar también en el local de la asociación de padres. Fue allí donde robaron la caja de caudales, que al parecer guardaba más de mil euros, y un ordenador portátil nuevo. Además del robo se produjeron daños en el mobiliario del centro.
La dirección ha interpuesto la correspondiente denuncia y por la mañana se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Científica para tomar huellas dactilares. El suceso no interrumpió la actividad normal del colegio.
Los primeros indicios apuntan a que se trata de gente que conocía bien el centro, puesto que fueron directamente a zonas en las que podía haber objetos de valor.

Roban la caja de caudales de la ANPA del Mercedarias