Feijóo llama a los votantes a oponerse a “los radicales, los extremistas, y los antitodo”

El Ideal Gallego-2015-12-19-025-b715f809_1

|

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, pidió a sus votantes en el mitin de cierre de campaña “movilizarse” para contrarrestar a “los radicales, los extremistas, los antitodo y los contra todo, que han superado a PSOE y BNG”, y apostó por poner en la Moncloa al único candidato gallego, en referencia a Mariano Rajoy.

Feijóo pidió reflexión y participación mañana en las urnas “para que España tenga el Gobierno que necesita y el presidente a quien lo que más le importa es Galicia”.

Así se expresó el líder de los populares gallegos en el mitin de cierre de campaña celebrado en la ciudad de Ourense, y donde estuvo acompañado por el presidente local, Jesús Vázquez; por el presidente provincial, Manuel Baltar; por la candidata número uno al Senado por Ourense, Miri Barreira; y por el cabeza de lista al Congreso, Miguel Ángel Viso.

En su intervención, Feijóo pidió a los allí presentes que no voten pensando que la crisis ya finalizó y no hace falta tanta responsabilidad; ni pensando que este país puede permitirse frivolidades otra vez; ni que la estabilidad es algo accesorio; ni pensando que da igual un partido u otro o un Gobierno sólido que varios partidos.

Segundo señaló, hace falta votar pensando en que el país necesita seguir creciendo; en que precisa seguir creando empleo; en que necesita seguridad para las pensiones y viabilidad para todo lo que es importante. En resumen, apeló a votar pensando en que se necesita que la recuperación continúe hasta llegar a todos y que hace falta firmeza constitucional.

El presidente del PPdeG hizo hincapié en que Galicia es “un pueblo moderado, educado y tolerante, que trabaja con humildad, pero también es un pueblo exigente que quiere un Gobierno que gestione con responsabilidad”. Como destacó, “a los gallegos les importa España, porque se sienten parte de ella, y les importa Galicia”. Por eso, invitó a los asistentes al mitin a apostar por el candidato que más respeta su modo de ver y sentir y que demuestra que, además de España, “lo que más le importa es Galicia”, y ese candidato, reiteró, es  Mariano Rajoy.

Feijóo apeló a la necesidad de ir a votar mañana puesto que cada voto al PP es necesario y suma a un Gobierno más sólido que dé estabilidad; un proyecto de país para seguir creciendo y creando empleo; y que no decida por los gallegos quien no piensa ni siente como ellos ni respeta el que piensan. Subrayó que cada voto al PP suma “a la unidad de todos los españoles”; que Galicia sea importante para el Gobierno de España y para que la juventud tenga un futuro mejor. 

Recordó que el voto al PP hace cuatro años sirvió para que España evitase el rescate, con el que las pensiones serían un 20% más bajas ahora; para que volviese a crecer y a crear empleo; para que se defendiese la Constitución que pactamos entre todos; y para que en Galicia se invirtiese más que nunca antes. Por lo tanto, según Feijóo, “el voto al PP el domingo servirá para que los próximos cuatro años todo lo que nos importa esté seguro y tengamos más oportunidades”. 

Feijóo llama a los votantes a oponerse a “los radicales, los extremistas, y los antitodo”