Depedro presentará su nuevo disco en Super 8 el jueves 22

Depedro presentará su nuevo disco en Super 8 el jueves 22
imagen promocional del artista depedro

La sala Super 8 recibirá la próxima semana a Jairo Zavala, Depedro, que presentará, después de su gira por Alemania, su disco más reciente, “La increíble historia de un hombre bueno”. Este artista, alabado por la crítica ya con sus dos trabajos anteriores, es el gran atractivo de la programación de la sala ferrolana para lo que queda del mes de agosto. Las entradas cuestan 15 euros (12 si se compran de forma anticipada).
Pero la agenda de Super 8 va más allá y esta misma semana recibía a Texhame y Shane y a Vodevil. El programa de hoy incluye, a partir de las 22.30 horas,  una actuación de Riff-Raff, una banda tributo que homenajea a AC/DC. También toca la banda de hard rock Far Away Place.
The Lákazans, que ya tuvieron un gran éxito en Ferrol el año pasado, regresan mañana sábado con su ritmo soul, blues y rock. Tocarán a partir de las 23.00 horas.
Tras el concierto de Depedro del jueves, el viernes 23 será el turno de Ménage à Trois, llegados desde Ourense con su fusión del rock con el funk, el blues y otros sonidos.
The Kanaloas, Lee Van Cleef y Síndroma Winona tomarán el relevo el sábado 24 y un tributo al musical “Cabaret”, con Bea García, protagonizará la noche del jueves 29. El viernes 30 se homenajeará el repertorio del Xabarín Club con Collón de Lola y el sábado 31 se despedirá agosto con Los Cacikes (Gun’s and Roses). n

Depedro presentará su nuevo disco en Super 8 el jueves 22

Te puede interesar