Baile y música para toda la familia en el Jofre con “A Pequena e Grande Orquestra”

Imagen del espectáculo que será hoy
|

“A Pequena e Grande Orquestra”, la nueva producción musical de Urdime, llenará esta tarde de música, teatro y bailes el Jofre en una propuesta dirigida al público familiar. El espectáculo, cuyos principales objetivos es “facer rir, bailar e cantar a grandes e pequenos grazas a un escollido repertorio”, estará protagonizado por una banda de lujo compuesta por Carliños Freire a la batería, Pablo Vidal en el contrabajo, Javier Costenla en el piano y Benjamín Vázquez a la guitarra, con las voces al frente de Sabela King, Javi Gradín y Nerea Bello.
En la parte teatral se contará con Pepablo Patinho e Monse Piñón, componentes de Teatro Ghazafelhos, la compañía nacida en Narón y que se encargará de la teatralización y la dirección teatral a lo largo del espectáculo.
Entre la selección de piezas que esta gran banda interpretará se incluyen temas de música infantil de todos los tiempos.
El montaje partirá del repertorio de la música infantil más tradicional, pasando por los grandes éxitos que acompañaron en los 90 a toda la generación Xabarín y continuando el recorrido por los grupos musicales que en los últimos quince años han surgido en el país. Las entradas se reparten en la taquilla del Jofre hasta completar aforo.

Baile y música para toda la familia en el Jofre con “A Pequena e Grande Orquestra”