El teatro Jofre acoge esta tarde el “I Festival solidario a favor de Cáritas”

El teatro Jofre acoge esta tarde el  “I Festival solidario a favor de Cáritas”
Jofre Festival Solidario Hugo Leucemia

El teatro Jofre acogerá esta tarde, a partir de las 20.30 horas, el primer festival solidario organizado por Cope Ferrol. La recaudación que se consiga con la venta de entradas irá destinada íntegramente a Cáritas parroquial de Narón y Ferrol para colaborar con las familias y personas que más lo necesiten.
Además de la recaudación, se ha habilitado una fila 0 en la que se puede colaborar (Abanca con 392123 como seis últimas cifras de la cuenta).
En el festival, con un precio de cinco euros la entrada, está prevista la participación de la Escuela de Danza Allegro, que ofrecerá tres coreografías variadas; el mago Marttyn; el monologuista Gary; pases de moda casual-urbana, de Navidad y colección 2016 de Espasandín Moda, con la colaboración de José Bañobre Peluqueros; la música de  “Auténticos farsantes” y “Padel Rock”.

festival pro hugo
El teatro municipal ya acogió ayer otro acto benéfico, en este caso para recaudar fondos para la familia de Hugo, un niño con leucemia, que necesita ayuda económica para afrontar la situación. Además de la recolecta en algunos establecimientos a través de huchas solidarias, ahora un grupo de artistas ferrolanos se unió para aportar la recaudación del festival de ayer.
En él tomaron parte Coral, Belén, L’ Buche, Paco Montero, Pedro López Corral, Pepe Sueiras, Jorge Latino, Coira, la Coral Sonidos del Alba y el grupo musical Feriátricos. 
En ambos eventos solidarios ha colaborado el Concello, a través de las áreas de Cultura y Benestar con la cesión del espacio cultural.

El teatro Jofre acoge esta tarde el “I Festival solidario a favor de Cáritas”

Te puede interesar