Víctor Vázquez lucha con Borja Granero por llevarse la pelota en el partido del sábado daniel alexandre

Víctor Vázquez lucha con Borja Granero por llevarse la pelota en el partido del sábado	daniel alexandre
Copia de Diario de Ferrol-2016-05-09-034-921e5e4e

El Galicia de Mugardos se jugará en la última jornada sus opciones de mantenerse en la categoría, después de perder ayer en el campo del Barco y de que el Bergantiños se impusiera ante el Órdenes, por lo que el equipo mugardés pasa a ocupar un puesto de descenso directo.
La escuadra de Juan Veiga afrontaba la contienda con bajas significativas en su plantilla ante un rival que es la gran revelación de la liga, ya que se trata de otro recién ascendido.
Fue el equipo mugardés el que se puso por delante en la primera mitad con un remate de Quique, pero en la jugada siguiente volvió a equilibrar el choque la escuadra local.
De esa forma, los contendientes se retiraron a los vestuarios con la igualada.
En los primeros minutos de la segunda parte, el Barco se colocó con ventaja, lo que obligaba a los técnicos del Galicia de Mugardos a asumir más riesgos en busca de la remontada.
El tiempo pasaba y el marcador no se movía hasta que, en el último minuto, cuando el cuadro mugardés estaba volcado, el Barco sentenció el choque con un tercer gol, que deja a los pupilos de Juan Veiga en una situación muy complicada.

Víctor Vázquez lucha con Borja Granero por llevarse la pelota en el partido del sábado daniel alexandre

Te puede interesar