O Parrulo busca una victoria para cambiar la mala racha actual

O Parrulo busca una victoria para cambiar la mala racha actual
Isma es uno de los jugadores más importantes de la formación ferrolana | jorge meis

No conoce todavía la victoria O Parrulo Ferrol en 2021. En el tramo en el que iba a recuperar los cuatro partidos que tenía aplazados por el Covid-19, el equipo ferrolano ha perdido los dos primeros. Por eso en los que restan, comenzando por el que lo enfrenta a ElPozo Murcia Costa Cálida esta tarde –19.00 horas, A Malata, LaLigaSportsTV–, correspondiente a la sexta jornada, y con el último de la primera vuelta liguera intercalado, espera mejorar sus resultados para hacer frente a la segunda parte de la liga regular con más opciones.

Hundido en la última plaza de la tabla clasificatoria, a siete puntos tanto de la zona de permanencia como de las plazas que obligan a ganar una eliminatoria para mantenerse en la elite nacional, el cuadro de la ciudad naval persigue un punto de inflexión desde el que iniciar su escalada clasificatoria. Y, aunque la calidad de sus últimos adversarios complica la misión –se va a enfrentar a cinco de los siete primeros clasificados–, un triunfo ejercería también de espaldarazo anímico de cara a sellar la continuidad en la máxima categoría.

 

Clave

El rival al que O Parrulo Ferrol se va a enfrentar esta tarde pasa por ser uno de los más completos del torneo doméstico español. De hecho, más que un jugador en concreto, lo que más destaca de él es el colectivo y eso es lo que hecho que, tras un irregular arranque de campeonato, cada vez esté más cerca de las posiciones de cabeza de la clasificación.

Con Hélder recuperado después de los trece partidos de sanción que le hicieron perderse el primer tramo liguero, Héctor Souto dispone de toda su plantilla al completo. Todos serán necesarios para romper la mala dinámica actual.

O Parrulo busca una victoria para cambiar la mala racha actual

Te puede interesar